River mostró pocas ideas y tuvo escasa puntería en el 0 a 0 con Vélez

River empató de local 0 a 0 con Vélez
River empató de local 0 a 0 con Vélez

River recibía a Vélez en el Monumental con un equipo plagado de suplentes y juveniles, pero con la obligación de cambiar la pálida imagen que venía mostrando en el campeonato local. No lo logró porque cerró el marcador en 0.

La dura derrota ante Independiente del Valle por Copa Libertadores obligó a Marcelo Gallardo a apostar por un once alternativo, que igualmente incluyó a figuras como Alario, González y Pisculichi.

Después de un primer tiempo en el que ambos equipos mostraron poco y llegaron menos al arco, el Millonario salió al complemento con la responsabilidad de ir en busca del partido tanto por su localía como por la superioridad numérica que tenía a raíz de la expulsión de Grillo en la primera etapa.

A pesar de ser el absoluto dominador de la pelota, River volvió a mostrar pocas ideas en ataque y terminó apostando únicamente a centros y remates desde afuera que complicaron a Aguerre, pero que no terminaron en gol por falta de puntería o de experiencia de muchos de los chicos que sumaron sus primeros minutos con la camiseta millonaria.

Así, River sigue sin poder levantar en el campeonato y se mantiene en la zona baja de la tabla; mientras que Vélez sumó un punto positivo por cómo se dio el trámite del partido, pero que le impidió acercarse al pelotón de los de arriba.

Fuente

Comments

Comentarios