river

El líder River recibirá este sábado a Defensa y Justicia en un encuentro correspondiente a la 19ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el Monumental desde las 16.30, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de ESPN Premium.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis encabeza la tabla del certamen con 41 puntos, mientras que su rival de este sábado está quinto, con 30 unidades, y se jugará su última chance para mantenerse en la carrera por el título.

El equipo de Núñez le lleva apenas cuatro puntos de ventaja a Talleres de Córdoba, que el viernes superó como visitante a Tigre por 3-1 y se ilusiona con pelearle el título.

River iniciará una semana importante en sus aspiraciones porque tendrá esta cita y el miércoles recibirá a Fluminense de Brasil por la quinta jornada del grupo D de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar para conservar sus chances de pasar de ronda.

Este sábado, River buscará romper una racha negativa con Defensa y Justicia, al que no le gana en el Monumental desde 2014, cuando lo venció por 3 a 0 con Marcelo Gallardo como DT.

Desde ese entonces, se jugaron tres partidos más en ese estadio, en los cuales el Halcón ganó dos (1-0 en la Superliga 2018/19 y 3-2 la LPF 2021) y empataron uno (1-1 en la Superliga 2019/20).

Probables alineaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino; Santiago Simón o José Paradela, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Entrenador: Martín Demichelis.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Julián López, David Barbona, Gabriel Alanís; Gastón Togni, Nicolás Fernández. Entrenador: Julio Vaccari.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Hora de inicio: 16.30.

Transmisión: ESPN Premium.

 

 

 

Comments

Comentarios