El “Millonario” intentará sellar su boleto a la siguiente ronda ante el conjunto brasileño en Avellaneda. Desde las 21.30, por ESPN 2.

El Grupo D ingresó en su etapa de definición tras la goleada por 4 a 0 de Liga de Quito a Binacional en la quinta jornada de la zona. Los ecuatorianos lideran con 12 unidades y sellaron su boleto a la próxima ronda. Ante este panorama, River intentará sellar su pase a los octavos de final esta noche ante San Pablo. Desde las 21.30, en el estadio Libertadores de América (el Monumental se encuentra en refacciones). El árbitro será el chileno Cristian Garay y televisará ESPN 2.

Marcha segundo

El Millonario marcha en la segunda posición con 7 puntos, tres más que el elenco paulista. En caso de una victoria los dirigidos por Marcelo Gallardo avanzarán a octavos de final, mientras que un empate los dejaría prácticamente adentro (le saca once goles de diferencia a su rival de esta noche).

Para este duelo el Muñeco tiene en mente realizar una modificación, con respecto al 11 que viene de empatar ante San Pablo en Brasil y de golear a Binacional en Perú. Milton Casco, que dejó atrás al coronavirus (estuvo dos semanas aislado tras dar positivo), volverá a ser el lateral izquierdo en lugar de Fabrizio Angileri.

En la última fecha, River recibirá el martes 20 ( a las 21.30) a un ya clasificado Liga de Quito, mientras que San Pablo será local el mís día y a la misma hora ante Binacional.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Léo, Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Teixeira y Vitor Bueno o Paulinho Bóia. DT: Fernando Diniz.

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Cristian Garay (Chile)

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios