Un nuevo escándalo salpica a Ricardo Centurión. En México aseguran que el delantero argentino del Atlético San Luis sería el principal responsable de la destitución del entrenador Alfonso Sosa que tenía contrato por 2 años.

“Exclusiva: Ricardo Centurión rompió el vestuario y encaminó la salida de Alfonso Sosa de Atlético San Luis”, publicó la cuenta oficial de Twitter del medio mexicano TUDN. “Ricardo Centurión, detonante de la salida de Alfonso Sosa”, fue el título de la nota.

El artículo, que lleva la firma del periodista Álvaro Cruz Santibañez, menciona al ex futbolista de Boca y Racing como “una de las causas del cese del técnico”.

La repentina destitución del entrenador se debió a que el agente de Centurión, Matías Zeler, es amigo del presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero. Según el portal mexicano, el apoderado del jugador “presionó” para que corrieran al director técnico debido a que no le daba minutos en el primer equipo a su representado y además “argumentó temas personales” del DT contra el futbolista.

“Centurión caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso derivó en la decisión de Sosa de no utilizarlo. El argentino cobra 200.000 dólares mensuales. Por ello, existió presión a Sosa para utilizarlo, pero el técnico se negó debido a la displicencia del futbolista”, precisaron.

A pesar de que el entrenador no lo solicitó como refuerzo, Centurión tuvo la oportunidad de ganarse un lugar en los entrenamientos. Sin embargo, hubo una presión extra de parte de los promotores hacia el presidente Marrero. Aunque jugó, por pedido del dirigente, ante Veracuz, Centurión no fue convocado ante Pachuca y esta situación fue el detonante.

Comments

Comentarios