Caruso Lombardi llegó en auto al Santo y dijo que tiene mucha confianza.

Después de la salida de Walter Coyette, la decisión de la dirigencia de San Martín de Tucumán fue ir a buscar un nuevo nombre que tenga experiencia con equipos complicados con el descenso. Y este miércoles llegó un especialista en el rubro: Ricardo Caruso Lombardi. “Hay que ganar los tres de local”, tiró el DT.

El Santo dio la noticia a través de su página web, en donde también remarcó que estará al frente de la primera práctica desde las 16.30 horas. ¿Cuándo debuta el DT? El próximo sábado, desde las 19,20, cuando reciba en su casa al Lanús de Luis Zubeldía. Vale recordar que Caruso no está el frente de un equipo desde diciembre del 2017, cuando dejó su cargo en Tigre.

El conjunto de la Ciudadela tienen el peor promedio hasta el momento y necesitan al menos tres triunfos para soñar con tener alguna chance. “los tiempos son tiranos. Tenemos cinco partidos: Lanús, Huracán, Boca, Estudiantes y San Lorenzo, tres de local. Si fallamos en uno, marchamos. Eso sí, yo no vengo con la intención de armar un equipo para la B Nacional. Ni siquiera lo hablamos. Pero sueño con poder salvarlo. Además, conozco un montón de jugadores que están en el club”.

Pero las paradas hacia la salvación, además del encuentro con el Granate, no son nada fáciles: le resta jugar con Huracán, Boca, Estudiantes y San Lorenzo. ¿Será el líder del milagro tucumano?

Comments

Comentarios