La anciana fue rescatada por efectivos del Comando de Patrullas y trasladada al Hospital San Roque de Gonnet para chequear su estado de salud. Se encontraba consciente.Una mujer de 95 años que cayó dentro de un pozo en el patio de su casa de la ciudad de La Plata fue rescatada este sábado por efectivos policiales.

Según informaron fuentes policiales, Mirella Iris Albertini, cayó al pozo de cuatro metros de profundidad que estaba en el fondo de la casa, ubicada en la calle 43 entre 10 y 11 de la capital provincial, en horas de la madrugada.

El operativo de rescate fue encabezado por efectivos del Comando de Patrullas local que tras ser alertados se hicieron presentes en el lugar donde la mujer que cuidaba a la anciana relató que la caída ocurrió durante la noche.

De las tareas de rescate participaron bomberos, médicos y personal especializado en estos casos, quienes pudieron salvar a la abuela.

La víctima se encontraba consciente y de inmediato fue trasladada en ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet para chequear su estado de salud.

Fuente

Comments

Comentarios