Reponen la obra teatral “Costra” en el Museo Iramain

Grupo Teatral Lumiervi
Grupo Teatral Lumiervi

El Grupo teatral Lumiervi repondrá este domingo, a las 20, en el Museo Juan Carlos Iramain, la obra “Costra” del escritor tucumano Leonardo Iramain. Una representación de comedia absurda para toda la familia. Función a la gorra.

La obra de teatro “Costa”, con autoría de Leonardo Iramain, será presentada este domingo, a las 20, en el Museo Iramain. Los responsables de plasmar la obra en actuación serán los integrantes del Grupo Lumiervi, Mario Villavicencio, Soledad Guerrero, Romina Gómez, Fabián García y Enzo Paz. En diálogo con Diario Cuarto Poder, los actores señalaron que si bien se trata de una reposición, la puesta del año pasado tenía un tinte dramático, pero en el presente caso, se lo adaptó a una comedia absurda. Indicaron además que se trata de un espectáculo para toda la familia, en donde el entretenimiento está garantizado.

Sobre el nombre del grupo señalaron que se conforma con las primeras sílabas de los días de ensayo, lunes, miércoles y viernes.

Los espectadores podrán gozar de un vaso de gaseosa o café y la función será a la gorra, como una manera de que más gente acceda al teatro en nuestra provincia.

Comments

Comentarios