cadetes
Cadetes del Gran San Miguel se unirán en un reclamo previsto para este lunes al mediodía. Marcharán con sus motocicletas hacia la plaza Independencia pidiendo más seguridad y justicia por Wlilly Guillermo Sahad, el compañero asesinado por un delincuente que le robó la moto en Monteagudo al 400.
 
Sahada había llegado pasada la medianoche del jueves 19 de mayo para hacer una entrega en barrio Norte. Fue en ese momento que dos desconocidos lo atacaron a punta de pistola y le pegaron un balazo en la zona izquierda de la ingle.
 
El hecho desencadenó una protesta de cadetes, que durante el mediodía del jueves coparon la plaza Independencia en reclamo de mayor seguridad. 
 
Ese mismo día, por la tarde, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó la detención de un sospechoso. “Fue detenido el principal acusado por el hecho, ya que estaba acompañado al momento del asalto. También fue recuperada la moto de la víctima y se le secuestró un arma de fuego a esta persona”, señaló en ese momento el ministro.
 
Y acotó: “Toda esta situación nos preocupa, se están arbitrando los medios para que estos hechos no sucedan y evitarlos. La víctima se encuentra fuera de peligro, tiene un orificio de ingreso y salida por una herida con arma de fuego. 
 
El comunicado
FTZL6tLWAAE5Ts9?format=jpg&name=small
fuente: contexto

Comments

Comentarios