El próximo 23 de abril en el Club Avellaneda Central (Haití 46) se relanzará el Programa de Formación Docente “FORMAR”, con un trayecto de formación docente semipresencial. El plan es una política pública que busca brindar trayectos de calidad a maestros y profesores tucumanos.

La jornada de relanzamiento se denomina “Tecnologías y escuelas: esperanzas practicables” y estará a cargo de Vera Rexach, responsable del Área de TIC y Educación de la OEI, oficina regional Buenos Aires. La presentación otorgará puntaje docente.

Entre otras cosas la jornada busca acercar a los participantes a conceptualizaciones útiles para iniciar o profundizar el camino de la inclusión de tecnologías digitales en espacios de docencia, dar a conocer ejemplos prácticos de uso de las TIC en proyectos de aula, fomentar el interés por la temática de educación mediada por tecnologías, desde una mirada crítica, que impulse la curiosidad y el trabajo en red, fortalecer el uso de los recursos digitales disponibles en portales, repositorios, y sitios oficiales y validados y fortalecer el uso del portal de formación de la provincia.

El segundo encuentro evaluativo de carácter virtual será el 7 de mayo de 2018.

Para inscribirse, hacer click AQUI.

Comments

Comentarios