Un hombre de 64 años, fue a la Comisaría a realizar la denuncia y a las pocas horas los efectivos capturaron al acusado.

Durante la mañana de este viernes, la policía aprehendió a un joven que intentaba escapar por los márgenes del río Lules luego de robar en una casa de barrio “El Obrador”, de la ciudad de Lules. Luego de atrapar al acusado, continuaron los recorridos por la zona y entre la maleza encontraron los elementos robados.

A los pocos minutos de la denuncia realizada por la víctima, un equipo de la Comisaría de Lules junto a efectivos de la Guardia Municipal, iniciaron tareas de investigación que los llevaron al acusado. Fue así, que en un pasaje sin nombre del barrio antes mencionado, vieron al joven de 32 años cuando escapaba. Al llegar a los márgenes del río fue rodeado y aprehendido. Los efectivos continuaron con la inspección en la zona y lograron recuperar cinco teléfonos celulares, dos parlantes, seis camperas, entre otras pertenencias de la víctima.

El acusado quedó a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, mientras que los elementos recuperados serán entregados a la víctima luego de los tramites correspondientes.

Comments

Comentarios