Luego de una intensa investigación, personal de la División de Delitos Contra la Propiedad, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, realizo varios allanamientos donde logró secuestrar gran cantidad de dinero, joyas, armas de fuego y una caja de seguridad. Ahora deberán determinar si los elementos encontrados están vinculados con el robo que sufrió la tarjeta de crédito Titanio, el pasado 9 de septiembre.

“A raíz de la investigación se produjeron una serie de medidas que ordenó la Fiscalía interviniente y el juzgado. Se allanaron cuatro domicilios dentro del ámbito Capital, dos de ellos en la zona oeste y los demás en la zona sur”, comentó el titular de la Dirección General de Investigaciones, Segundo Herrera.

Las medidas fueron “altamente positivas teniendo en cuenta los elementos secuestrados: dinero en moneda nacional y moneda extranjera; una gran cantidad de joyas, más o menos 200 gramos, que estarían valuados en medio millón de pesos; una caja de seguridad y armas de fuego”.

Durante la inspección realizada la Policía aprehendió a seis personas que serán imputadas por la tenencia de armas. “Lo importante de esto, es que a raíz de los elementos que se secuestraron, teléfonos, soportes técnicos, pen drives, se continuará con la investigación y próximamente se pedirán nuevas medidas”.

El hecho

A principios del mes de septiembre, en horas de la madrugada, un grupo de personas ingresaron al local de Tarjeta Titanio,en calle San Martín al 800, y se llevaron la caja fuerte de la entidad con una cuantiosa suma de dinero. Por ese motivo, la Justicia inició las investigaciones a partir de las filmaciones que se lograron recuperar.

Comments

Comentarios