Manzur supervisó la obra de una inversión de más de 80 millones de pesos con fondos provinciales.

El gobernador Juan Manzur, en la mañana del viernes supervisó los trabajos que se llevan a delante en un nuevo puente vial sobre el Río Muerto y así mejorar conexión de la ruta provincial N° 338 que une Yerba Buena con las localidades de El Corte, El Paraíso y San Javier.

Los trabajos son desarrollados por el Gobierno de Tucumán con presupuesto propio, bajo las directrices de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección Provincial de Vialidad.

“Esta es una obra largamente esperada por los tucumanos porque comunica Yerba Buena y San Miguel de Tucumán con San Javier. Este puente esta sobre el Río Muerto, fue construido por el año 1934 y sabemos los inconvenientes que traía”, sostuvo el Gobernador. Y agregó que: “Esta inversión de más de 80 millones de pesos, se realiza con fondo provinciales que se vuelcan para el progreso de Tucumán”.

Asimismo, destacó que “esto tiene que ver con agilizar el turismo interno. San Javier es una joya que está a 30 minutos de la Capital y a pesar de la pandemia, seguimos  avanzando”.

Comments

Comentarios