El intendente Roberto Moreno participó de la entrega de un subsidio a bomberos otorgados por el Gobierno provincial.

El intendente tranqueño Roberto Moreno, acompañó a los Bomberos Voluntarios de Trancas a recibir un importante subsidio otorgado por el gobernador Juan Manzur, el cual estará destinado a cubrir los seguros tanto del personal como de los vehículos utilizados.

“Estamos haciendo entrega y reconociendo la labor de los bomberos a lo largo y ancho de la provincia. Son personal esencial y en plena pandemia estuvieron a la par de nuestra gente colaborando permanentemente y este encuentro tiene que ver con eso: decirles gracias por el esfuerzo en plena pandemia. Este es el reconocimiento de todo el Gobierno de la Provincia. Estos son los grandes eventos que nos hacen soñar con un Tucumán mejor”, señaló el gobernador.

“Hoy quiero agradecer a nuestro gobernador Juan Manzur, por este reconocimiento, como así también agradecerle a todos los miembros de los bomberos voluntarios de Trancas, por el gran trabajo que a diario realizan, cuidando a los tranqueños y estando siempre a la altura de las circunstancias, fundamentalmente en estos tiempos de pandemia”, expresó Roberto Moreno.

Estuvieron presentes el intendente Francisco Serra, el legislador Sergio Mansilla, los diputados Mario Leito y Pablo Yedlin; las legisladoras, Paula Galván, Marta Najar y Sandra Mendoza, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, la concejal monteriza María del Carmen Carrillo, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea y los delegados comunales de Villa Quinteros y Santa Lucía, Gustavo Marcial y Roberto Barrera. Además dijeron presente también el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, el interventor del IPACyM, Regino Racedo, y el jefe de la Agencia Territorial Tucumán del ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, el de Famaillá, José Orellana.

Comments

Comentarios