Cantará hoy a las 21.30, en el Centro Cultural “Ing. Juan Carlos Recalcatti ” de la UTN, sito en calle Rivadavia 1050. La entrada es libre y gratuita.


El cantautor tucumano presentará “RAÍZ” en el Ciclo de Recitales de SADAIC. Sosa pertenece a la nueva generación de Músicos Populares Argentinos.  En “RAÍZ” hará un recorrido poético musical por su propia esencia, aquella que le da día a día el impulso necesario para continuar con su voz, pintando su paisaje, su historia, su identidad.
Además, como artistas invitados participarán: Yuca, el gran cantor y compositor tucumano de los últimos años, un verdadero estandarte de la Música Popular. Cynthia Peralta, joven intérprete tucumana, oriunda de la ciudad de Alderetes, dueña de una voz privilegiada. La poesía dirá presente con la presencia del poeta y coautor de canciones ya emblemáticas, Pablo Dumit. Con él compusieron “País”, “Donde termina el asfalto”, canciones que incluso fueron grabadas por Mercedes Sosa. También sumará su voz Micaela Flores, dueña de un estilo muy particular, que se destaca como una gran artista de la nueva generación. Por último, además participará Freddy Bazán, músico y compositor monterizo, que aportará su talento y experiencia.
El Ciclo de SADAIC nació en Buenos Aires y fue llevándose a Provincias del interior de nuestro País, hasta llegar hoy a nuestra provincia. El objetivo es concientizar a los intérpretes de los derechos de aquellos que producen sus obras, y a los Autores y Compositores de protegerlos.
Sadaic en Co-producción con la Universidad Tecnológica de Tucumán – Facultad Regional Tucumán continuará presentando este Ciclo los últimos viernes de cada mes, en la Centro Cultural “Ing. Juan Carlos Recalcatti ” perteneciente a nuestra casa de estudios.

Comments

Comentarios