Luis Maximiliano Olmos Chavan, involucrado en la muerte de un policía años atrás, se había fugado de la comisaría décima el pasado 11 de enero. Fue capturado cuando iba a subir a un camión para alejarse de la provincia.

Fue “batido”

El joven de 28 años fue capturado este martes a través de un procedimiento realizado por el personal de la Brigada Oeste. Cerca de las 16 horas recibieron información que el sujeto se iría, como a las 19, fuera de la provincia en un camión de gran porte.

En Famaillá

Inmediatamente los efectivos policiales montaron un operativo para interceptarlo. Por tal motivo instalaron un equipo en las inmediaciones de avenida Liniers e Hipólito Irigoyen en la ciudad de Famaillá. Tras una larga espera se observó al involucrado, quien al notar la presencia de los uniformados, intentó correr y comenzó una persecución. A los pocos metros fue reducido y trasladado en un móvil hasta la dependencia policial.

Hoy ante la justicia

Posteriormente se comunicó lo sucedido a la Fiscalía correspondiente, que dispuso que el joven sea presentado este miércoles a las 7 en sede judicial.

Comments

Comentarios