Coronavirus-El ministerio de Salud Pública dio conocer el último parte diario sobre la situación de la Covid-19 en Tucumán.

El ministerio de Salud Pública dio conocer el último parte diario sobre la situación de la Covid-19 en Tucumán; en el que informa que se reasignó a la provincia el caso de un camionero de 56 años que había arrojado resultado positivo en la provincia de San Juan.

Paciente en buen estado

El paciente se encuentra en buen estado general, según informaron las autoridades sanitarias de la provincia, que además contaron que el caso fue reasignado a  Tucumán por pedido de las autoridades sanjuaninas.

Detalle de los casos de coronavirus

De esta forma los casos positivos de coronavirus en el Jardín de la República ascienden a 92. De este total, 56 fueron dados de alta, 30 se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo, uno en forma ambulatoria y cinco fallecieron.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente.

Comments

Comentarios