boca-juniors-libertadores
Real Madrid-Medios españoles advierten que un emisario del “Merengue” viajó a Argentina para seguir los partidos y dialogar con los directivos “xeneizes”

La situación del Real Madrid es cada vez más compleja y el clásico del próximo domingo ante el Barcelona podría marcar la veloz salida de Julen Lopetegui del banco de suplentes. La era “post Cristiano” no está siendo como lo esperaban y la planificación ya está enfocada en reforzar los puntos débiles en el próximo mercado de pases.

Wilmar Barrios está en el radar de Real Madrid (Reuters)

Allí irrumpe el nombre de Wilmar Barrios, una de las estrellas de Boca que buscará sellar su clasificación a la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles contra Palmeiras en Brasil.

Emisario en Buenos Aires

El medio Marca informó en las últimas horas que un emisario del “Merengue” viajó a Buenos Aires para mirar los partidos de Boca y hasta aseguran que entablaron un contacto con directivos del club propietario del pase del mediocampista colombiano de 25 años.

Medios españoles

Un miembro de la dirección deportiva blanca ha estado en Buenos Aires siguiendo diferentes partidos de Boca Juniors y los informes sobre el centrocampista defensivo son más que positivos“, señalan en la crónica que publicaron en la última edición del diario español.

El diario Marca informó que un emisario se reunió con directivos de Boca

El diario Marca informó que un emisario se reunió con directivos de Boca

La intención de la dirigencia del Real es la de contratar a un recambio de jerarquía para el brasileño Casemiro ya que el rendimiento de Marcos Llorente no es el esperado.

Millonaria cláusula

Boca compró a Barrios en agosto del 2016 a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de dólares. El futbolista, que defendió la camiseta de su país en el Mundial de Rusia, mostró un nivel elevado a punto tal de despertar el interés de distintos clubes europeos. A mitad de este año, le renovaron el contrato hasta 2021 y le pusieron una cláusula de 24 millones de dólares. Por entonces, ya sonaba en el Fulham de Inglaterra.

En los últimos días apareció el Tottenham como potencial comprador, pero ahora se sumaría el Real Madrid en la carrera por conseguir su ficha

Fuente

Comments

Comentarios