José Cano, UCR.

Bajo la consigna ‘Radicales frente a los desafíos del futuro’, autoridades de la Unión Cívica Radical, junto a gobernadores, diputados y senadores nacionales y ministros del Gobierno nacional debatirán este viernes sobre una serie de ejes estratégicos para elevar su perfil dentro del gobierno de Mauricio Macri.
El acto de apertura estará a cargo del presidente de la UCR, José Corral, acompañado por la senadora nacional y vicepresidenta del radicalismo, la tucumana Silvia Elías de Pérez; el presidente de la UCR por Tucumán y titular del Plan Belgrano, José Cano, y los jefes de los bloques de diputados Mario Negri y de senadores, Angel Rozas.
A las 10, tras el acto de apertura habrá una conferencia denominada “el desafío de la bioeconomía”, a cargo del licenciado en economía, Roberto Bisang. Más tarde se abordará “el desafío de la seguridad democrática”, y contará con la exposición de Alberto Föhrig, profesor de Ciencias Políticas y Subsecretario de Planeamiento y Formación del Ministerio de Seguridad.

Comments

Comentarios