¿Quién es el candidato a intendente que hace campaña sin ensuciar su ciudad?

Pablo-Luciano-entrega-los-votos-por-delivery
Campaña limpia | Es difícil contestar una pregunta como esa, pero existe el candidato que no ensucia su ciudad. Se trata de Pablo Luciano, quien compite por ser el nuevo intendente de Yerba Buena.

Luciano pertenece al Frente para la Democracia Social, que lleva como candidato a gobernador a Ariel García, mientras que él, un hombre que no viene de la política sino del empresariado se tiene fe para lograr una mejor ciudad.

Con el compromiso de no traicionar el destino de Desarrollo Sostenible de la “Ciudad Jardín”, Luciano decidió ser coherente y realizar una campaña sin pegatinas.

Es por ello que prefirió, como el resto de su espacio, el cara a cara con los vecinos, instalando puestos informativos en diversos lugares.

También privilegió la presencia en los diversos barrios en donde los vecinos pudieron acceder a sus propuestas y a su vez acercar inquietudes.

“Los folletos se entregan en mano con una breve explicación y los vecinos tienen en sus manos una verdadera alternativa”, dice Luciano.

Por último, definió que los votos se entreguen a modo de delivery. Quienes los solicitan por whatsapp (3814666273), los reciben en su domicilio.

“Si proponemos una ciudad sostenible, tenemos que dar el ejemplo, para superar los errores cometidos por esta gestión, que no respetó las características de Yerba Buena”, finalizó.

 

Comments

Comentarios