Policías de la Comisaría 14ª llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Colombia al 2600.

Personal policial de la Comisaría 14ª llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Colombia al 2600 en el marco de la investigación por el intento de robo a un comisario en El Cadillal. Se secuestró una motocicleta, un arma de fuego y se logró la detención de un joven de 21 años.

Después de que cinco hombres intentaran robarle su bicicleta a un policía, este miércoles personal a cargo del comisario principal Osvaldo Tartalo dio cumplimiento a la medida ordenada por el Juzgado de Instrucción de la IIº Nominación por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación.

El allanamiento realizado cerca de las 9 de la mañana tenía como objetivo el secuestro de armas de fuego y municiones de todo tipo y calibre, el secuestro de una motocicleta y la detención del sospechoso del hecho ocurrido. Como resultado, se secuestró una motocicleta y una pistola calibre nueve milémetros y se logró la detención de un joven de 21 años, involucrado en el hecho ocurrido.

El hecho

El pasado lunes 12 de agosto, el comisario principal Dante Santillán de Las Talitas denunció que en horas de la tarde se encontraba en la localidad de El Cadillal cuando cinco sujetos desconocidos que se movilizaban en tres motocicletas intentaron robarle su bicicleta.

El comisario se resistió al asalto y los malvivientes huyeron con dirección a Tafí Viejo, por lo que alertó al Centro de Vigilancia y Monitoreo de esa ciudad, desde donde se tomó inmediata intervención para dar con los sospechosos.

Cerca de las 20, un efectivo del Equipo GUM de la Municipalidad de Tafí Viejo logró identificar a uno de los asaltantes y lo persiguió hasta una vivienda de calle Colombia al 2600. Cuando procedió a aprehenderlo, familiares del sospechoso agredieron al efectivo y resguardaron en el domicilio al sujeto y la motocicleta en la que se movilizaba.

Intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IIIº Nominación, desde donde se ordenó el allanamiento que culminó con su detención.

Comments

Comentarios