Juan Román Riquelme visitó los estudios de El Trece y presenció el último programa del año de Pasión por el Fútbol. El ídolo xeneize habló de muchos temas y hasta se hizo un tiempo para elogiar a Rodolfo D’Onofrio por su contundente triunfo en las elecciones de River.

“Lo quiero felicitar, aunque pasó algo obvio, se sabía que iba a ganar. Espero que pueda seguir disfrutando ser el presidente de su club, que tengamos la suerte de ganar más Copas que ustedes, pero que lo haga muy bien”, fue el gesto de Román, luego de que D’Onofrio haya manifestado, como hace algún tiempo atrás, su admiración por el Diez.

“Riquelme me hizo sufrir mucho, me dolió como hincha y le reconozco todos los méritos que logró como jugador y persona. Gracias, porque ese es un sentimiento natural y lógico de un hincha. Pero los clubes siempre tienen que tenernos unidos y juntos para que el fútbol argentino progrese y avance”, devolvió la gentileza Rodolfo.

Riquelme fue por más y segundos después, cuando el tema de debate estaba puesto en la fecha de la Supercopa argentina que tendrán que disputar Boca y River, soltó: “Que la final sea en febrero o marzo, pero el que pierde paga el asado”.

“Vamos por el asado y la verdad está jugado. No solamente me tengo fe, sino que voy a tener la oportunidad de compartirlo con Riquelme y ya hay más que un buen motivo”, agregó D’Onofrio.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios