Desde el Ente Cultural dieron a conocer la agenda de espectáculos libres y gratuitos que habrá este fin de semana en los distintos puntos de la provincia. Algunos se suspenden por lluvia así que prestá atención.

A continuación el cronograma de actividades:

Viernes 18 de enero

MUSEO CASA PADILLA. 25 de Mayo 36. A las 21, Verano con Cultura 2019. “Cuentos y Mitos del Noroeste Argentino 2019”. Leyendas populares como El Basilisco, La Viuda, La Telesita, El familiar, entre otras. Con Ayelen Ormaechea, Ruth Plaate, Joel Alonso, Ignacio Hael y Marcos Zerda, bajo la coordinación de Mariano Juri y Jessica Carrizo, todos actores del Teatro Estable de la Provincia. Entrada libre y gratuita.

MUSEO FOLKLÓRICO PROVINCIAL “GRAL. MANUEL BELGRANO”. 24 de Septiembre 565. A las 21, Verano con Cultura presenta Ciclo de Música. Con la actuación del reconocido folklorista Hugo Rodríguez. Lo acompañan Marta Lafuente (vientos) y Ramiro Rodríguez (percusión). Entrada libre y gratuita.

Sábado 19 de enero

MUSEO A CIELO ABIERTO “LOS MENHIRES” (El Mollar). A las 17, Verano con Cultura. Taller de Expresión Corporal. Libre y gratuito. Se suspende por lluvia.

Domingo 20 de enero

 ANFITEATRO CELESTINO GELSI. El Cadillal. A las 18, Verano con Cultura 2019: Ciclo de Música con la actuación del grupo Purij. Música del altiplano. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

-PLAZA BELGRANO. Bernabé Aráoz y Lavalle. Desde las 19, Taller de Origami y Shows de Títeres y Marionetas. A las 20, Vení Cantá, con una gran variedad de pistas para que el público cante. Se suspende por lluvia.

-PLAZA SAN MARTÍN. Lavalle y Ayacucho. Desde las 19, Susurradores en Acción. A las 20hs. Vení Bailá. Salsa y bachata a cargo de la profesora Karina Navarro Kairuz. Se suspende por lluvia.

Comments

Comentarios