El intendente Darío Monteros supervisó la nueva y mejorada iluminación en el ingreso a Banda del Río Salí.

El intendente Darío Monteros, puso en funcionamiento 120 luminarias led que corresponden a la autopista circunvalación de ruta nueva en el tramo que tiene ingreso a Banda del Río Salí y Alderetes. Este trabajo se llevó a cabo por expreso pedido del gobernador Osvaldo Jaldo, el cual traerá seguridad y mejorará la circulación en una zona sumamente transitada.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y carretera

En este acontecimiento también estuvo presente el legislador Gonzalo Monteros, la Secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, los ministros de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; de Desarrollo Social, Lorena Málaga; y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el Jefe de Policía, Julio Fernández; y referentes de la cúpula policial.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie y carretera

Monteros sostuvo que el gobernador le pidió que se trabaje en la seguridad de la autopista de Circunvalación en los accesos entre Banda del Río Salí y Alderetes. Además, agregó que más allá del puesto fijo de la Policía Federal, hoy dejan inaugurado esta obra, de 3 mil metros lineales de alumbrado público que brinda mayor seguridad a la gente y al personal policial que trabaja las 24 horas, los 365 días del año en el lugar. Por último, remarcó que el gobernador les pide que trabajen en equipo, mancomunadamente, para llevar mejores servicios a la gente.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Esta moderna iluminación trae seguridad para toda la gente que vive a sus alrededores y para los que transitan esta arteria. También tiene ingreso a Banda del Río Salí, Alderetes y San Miguel de Tucumán. El Ministro de Seguridad felicitó al Intendente Darío Monteros como al gobernador Osvaldo Jaldo por haber encarado este trabajo que trae múltiple beneficios.

Comments

Comentarios