Pucharras apuesta a la nostalgia y será candidato en Tafí Viejo

Javier-Pucharras-con-Jaldo.
Tafí Viejo | El actual legislador provincial y ex intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, buscará regresar a la Intendencia al confirmar que será candidato por el Partido de los Trabajadores (PT), que conduce Roberto Palina.

Con el Partido de los trabajadores

Los taficeños tendrán a un viejo conocido entre las opciones electorales para elegir a quien llevará los destinos de la “Ciudad del Limón” por los próximos cuatro años. Será el actual legislador Javier Pucharras.

Javier-Pucharras-en-la-Legislatura.
El-legislador-Javier-Pucharras-quiere-volver-a-la-Intendencia-de-Tafí Viejo.

Para ello se dio un acuerdo con el titular del PT, Roberto Palina, quien recientemente ratificó el apoyo a la fórmula oficial, integrada por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Un duelo electoral

Con la confirmación de la candidatura se abren las puertas para un interesante duelo electoral entre Pucharras y el actual intendente taficeño, Javier Noguera, quien irá por la reelección en el cargo.

Cabe recordar que en la última elección el triunfo de Noguera fue ajustado sobre el espacio de Pucharras que impulsaba a Micky Bolea, y contaba con la bendición del ex gobernador José Alperovich.

Tres candidatos de origen peronista

Lo cierto es que Noguera se postulará por Acción Regional, el espacio que lo llevó a la Intendencia, y que cuenta con el liderazgo del vicepresidente primero de la Legislatura Antonio Ruiz Olivares.

Javier-Noguera
El-intendente-de-Tafí-Viejo-Javier-Noguera-intentará-la-reelección.

Es por ello que se especula con quién podría ser el candidato del oficialismo. Las versiones señalan insistentemente que el elegido para competir en esta contienda plagada de peronistas será Micky Bolea.

Agua para un mismo molino y un opositor

Pese a que habrá tres candidatos, el apoyo de Manzur y Jaldo está descontado, teniendo en cuenta que cada uno de los candidatos generará un caudal que terminará beneficiando a la fórmula oficialista.

En tanto que por la oposición, asoma el macrista Alejandro Trápani, mientras que Augusto Zuccarelli parece caer en la misma suerte de su mentor, José Cano, y entró en un cono de sombras su candidatura.

Entusiasmo del entorno de Pucharras

El legislador Javier Pucharras apuesta a la nostalgia de su gestión, ante algunas fisuras e inconvenientes que tiene el actual intendente quien, pese a ello, se siente con todas las posibilidades de repetir.

La campaña electoral será corta y los taficeños tendrán la posibilidad de renovar el crédito a Noguera, apostar a la nostalgia de la gestión de Pucharras o darle un voto de confianza a Bollea, quien insistirá.

 

 

 

Comments

Comentarios