Trabajo conjunto | Por disposición del intendente bandeño, Darío Monteros, personal municipal realiza controles y recorridos preventivos por el Covid-19 con la Policía de la provincia y fuerzas nacionales. Recomendaciones sanitarias y quedarse en sus casas.

Como consecuencia del contexto de pandemia por Covid-19, la Municipalidad de Banda del Río Salí, por disposición del intendente Darío Monteros, profundiza los controles para evitar el aumento de contagios.

Para ello se dispuso que al personal de Tránsito Municipal se sumen los Vigías Ciudadanos, además de personal de la Policía de Tucumán, Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina, no sólo en controles sino en recorridos.

Gendarmería-y-Policía-Federal-participan-de-los-controles.

Los mencionados recorridos se realizan en distintos barrios de esa jurisdicción municipal. Se realizaron, por ejemplo, controles en Lastenia, San Juan y la Comuna de San Andrés, con el fin de evitar reuniones sociales.

Desde el municipio solicitaron a la población quedarse en sus casas y, en caso de salir, respetar las medidas sanitarias como el uso de barbijo o tapabocas, el respeto de la distancia social y la desinfección y lavado de manos.

En ese sentido, el intendente Monteros enfatizó la necesidad de cuidarnos para cuidar a los demás, en medio de una pandemia que afecta con la multiplicación de los contagios.

Comments

Comentarios