Mediante un decreto municipal se extendió hasta el día 10 de septiembre de 2020 inclusive, la prohibición de ingreso a toda persona que no tenga domicilio en la jurisdicción, quedando exceptuados los trabajadores esenciales.

Desde el municipio de Las Talitas, cuyo intendente es Carlos Najar, se dió a conocer el Decreto Municipal Nº 0591/2020 en el contexto de Pandemia Covid-19 , por el cual se prorroga la restricción de ingreso como una de las medidas.

A continuación el decreto publicado:

Se prorroga a partir del día 27 de agosto del corriente año y hasta el día 10 de septiembre de 2020 inclusive, la vigencia de las siguientes medidas:
• Se PROHIBE el INGRESO a la ciudad de Las Talitas a toda persona que no tenga domicilio en la Jurisdicción, quedando exceptuadas aquellas personas que desempeñan tareas esenciales tanto en el ámbito privado como público, como así también el transporte de cargas que tenga por función la provisión a los comercios y/o empresas de nuestra Jurisdicción.
• SE CIERRAN DE 00:00 A 05:00 HS. TODOS LOS ACCESOS Y SALIDAS DE LA CIUDAD DE LAS TALITAS, sólo podrán ingresar y salir de la Jurisdicción aquellas personas que desempeñan tareas esenciales tanto en el ámbito privado como público, como así también el transporte de cargas que tenga por función la provisión a los comercios y/o empresas de nuestra Jurisdicción.
• Para comercios y empresas de Las Talitas, el horario de apertura y cierre de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y sábados de 9:00 a 13:00 con uso obligatorio de barbijo al ingresar a los locales, sin excepción, se exige el correcto cumplimiento del protocolo sanitario preestablecido y si se detectara algún incumplimiento se procederá a la clausura del mismo; cierre temporal de canchas de fútbol 5 y gimnasios; modalidad delivery para bares y restaurantes; se suspenden todas las actividades que se llevan a cabo en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Las Talitas.
• Suspensión de visita a cementerios y realización de servicios fúnebres de manera preventiva, dentro de la Jurisdicción de Las Talitas.

 

El texto lleva la firma del intendente Carlos Najar y las medidas corresponden al incrementos de casos de coronavirus en la provincia.

Comments

Comentarios