La iniciativa tiene como objetivo realizar controles oftalmológicos a niños en edad escolar y la entrega de anteojos en los casos que sea necesario.

En representación del intendente Roberto Moreno, el Asesor Letrado Antonio Moreno, junto al secretario de Gobierno Mario Gómez, participó de los controle de visión y entrega de anteojos en la Esc. N°8 Bartolomé Mitre de dicha ciudad.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

El programa Nacional “Mirarnos”, es un operativo de control oftalmológico en beneficio de los alumnos de nivel primario de todo Tucumán, en este caso, Trancas. Culminando este operativo con las 14 escuelas de nuestro Departamento.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

“Hoy, el estado nacional, provincial y por supuesto municipal, han puesto todo en beneficio de la salud visual de los niños y niñas, en este caso de Trancas. Es importante reconocer el esfuerzo del estado, quien a pesar de un momento difícil económico, está garantizando el acceso a anteojos de manera totalmente gratuita, destacando también que todas las localidades han sido beneficiadas” expresó Moreno.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El funcionario continuó: “la sensibilidad que transmite nuestro intendente para con la comunidad y sus necesidades, es la que junto al gabinete municipal trabajamos día a día, para que unidos logremos no tan sólo una ciudad, sino un departamento en constante crecimiento y transformación en beneficio de todas las familias”.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

“Muestra de que escuchamos las necesidades, es que por gestión, una de las especialistas que hoy, están trabajando en este operativo, se queda en Trancas; es decir, que muy pronto, contaremos con el servicio de oftalmología en nuestro hospital. Y así continuaremos involucrándonos para conseguir los especialistas que hagan falta, en pos del bienestar de todos los tranqueños” finalizó el Asesor Letrado del municipio.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "+ Reconstrucción argentina S Os MIN. RR"

Comments

Comentarios