Inicio Actualidad Probabilidades de lluvias hoy y mañana empieza una seguidilla de días con...

Probabilidades de lluvias hoy y mañana empieza una seguidilla de días con muchas precipitaciones

lluvias

La provincia amaneció con una temperatura de 26° y con cielo algo nublado y probabilidades de tormentas hacia la noche. La temperatura hoy no superará los 34 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo. Pero se vienen las lluvias.

La mañana del miércoles comenzó con una temperatura de 26°, con una humedad relativa del aire de 60%, visibilidad de 10 km, viento norte a 11 km. En la zona de altura más precisamente en Tafí del Valle, la temperatura es de 12°, Amaicha del Valle 17°, y en el Pinar de los Ciervos 18°.

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario, que se espera una jornada con cielo algo nublado y probabilidades de tormentas hacia la noche. La temperatura mínima que se registrará será de 26° y la máxima alcanzaría los 34°.

Para mañana jueves, se espera una jornada con un pequeño descenso de temperatura, la mínima será de 21° y una máxima de 30 grados, con cielo parcialmente nublado y probabilidades de lluvias.

Seguidilla de lluvias

El observador meteorológico en el Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo, Cristofer Brito dijo que hoy “vamos a tener precipitaciones sobre la llanura, dándose algunas durante las primeras horas de la mañana, pero las más significativas van a llegar a la tarde noche producto de la gran cantidad de humedad que hay todavía presente en el ambiente a causa de este ingreso de aire caliente y húmedo que tenemos en la provincia”.

Justamente a partir de mañana van a empezar una seguidilla de días con muchas precipitaciones en Tucumán, que van a ser el jueves, viernes, sábado e inclusive el día domingo

Con el inicio de las lluvias vendría “un leve descenso de temperatura”, que empezaría mañana por la noche, donde la provincia pasará de tener 35º o 36º a un pequeño respiro con 28º o 30º. Asimismo, el meteorólogo indicó que la semana próxima podría generarse un mayor descenso de temperatura en la provincia.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios