Umbro, la marca deportiva especializada en futbol perteneciente a grupo DASS, continúa siento el sponsor técnico del Club Atlético de Tucumán, por lo que vestirá una temporada más a la primera división e inferiores con la indumentaria oficial.
La nueva camiseta titular esta realizada con un tejido de microfibra de poliéster muy liviano que brinda una rápida absorción de humedad, secado rápido y comodidad.
El escudo del club tiene distintas texturas y está bordado en color plata, mientras que el logo de Umbro está estampado con relieve, en color azul profundo combinando el cuello, los recortes de los hombros y los puños de las mangas que son celestes. Además, el frente y la espalda están estampados con sus tradicionales bastones celestes y blancos.
A su vez, la nueva camiseta alternativa, lleva una armónica combinación de colores en azul marino, petróleo y turquesa usando distintos grosores de bastón en el frente, combinada con una tela microperforada que favorece la ventilación en mangas y espalda.
Lleva en su pecho el escudo en distintas texturas festoneado con hilo gris plata.
El diseño tiene un cuello partido que combina turquesa y azul marino jugando con la simetría de la espalda que se adelanta en hombros hasta el frente. Los puños de las mangas a contratono generan una estética slim.
El logo de Umbro está estampado con relieve en color blanco, al igual que todo el resto de las estampas de la camiseta.
Los nuevos modelos, titular y alternativo, cuentan con un detalle histórico celebrando los 200 años de la Independencia de la Patria Argentina en la que la provincia de Tucumán fue protagonista. En el borde inferior izquierdo poseen una etiqueta termoadhesiva de autenticidad.
Las camisetas estarán disponibles en versiones para hombre, niño y dama con un precio de $1090.
De esta manera, el nuevo kit añade una nueva línea de indumentaria al club, con la que Umbro reafirma su compromiso con Atlético de Tucumán y continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

Comments

Comentarios