Presentan el libro “Ejercicios de la memoria” en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas

Letras de Fuego / Noticias. El Laboratorio de Lectura del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, dirigido por la escritora tucumana Honoria Zelaya de Nader, presentará el libro “Ejercicios de la memoria”, producción de profesionales participantes.

Este jueves 20 de noviembre, a las 20, en el Espacio Socio Cultural SUM, del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET), ubicado en Crisóstomo Álvarez 765, de San Miguel de Tucumán será la presentación de “Ejercicios de la memoria”.

Honoria Zelaya de Nader.

El libro, que contiene cuentos, relatos, poesías y ensayos de los participantes del Laboratorio de Lectura del CGCET, será presentado por su fundadora y coordinadora la escritora y Dra. Honoria Zelaya de Nader.

Comments

Comentarios