Inicio Actualidad Preocupa en San Martín los actos de violencias que bajan de las...

Preocupa en San Martín los actos de violencias que bajan de las tribunas

moisello

Ante los actos de indisciplina por parte de los hinchas de San Martín durante el partido ante Tristán Suárez, la Comisión Directiva repudió a los simpatizantes que arrojaron objetos al campo de juego e informaron que aplicarán el derecho de admisión para evitar más hechos de violencia. Por esta situación, el presidente del club San Martín de Tucumán Rubén Moisello dialogó con Radio Continental y mostró su enojo por los hechos que pusieron a San Martín en la mira de la AFA.

Hay cosas que son incomprensibles. Por ahí en mucho casos nos dicen que son chicos que por hacer una gracia, el padre le permite que arroje elementos a la cancha sin saber los daños que puede provocar, por un lado que pueda golpear o herir a alguna persona que es lo mas repudiable y por otro lado, perjudica al Club con multas que nos pueden aplicar. Eso es algo inentendible“, manifestó Moisello y recordó un hecho similar ocurrido en abril pasado durante el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, “en ese momento voló un proyectil y golpeó en la ceja a un jugador visitante, eso nos costó casi un millón de pesos de multa” indicó.

“Estoy muy preocupado por lo que sucedió cuando vi que arrojaron un vaso de hielo al campo de juego durante un córner, por suerte no pasó nada grave, pero si algo sucedía nos costaría la suspensión del partido y una sanción tremenda que, por ahí, el hincha no toma conciencia de esto. Ahora, si la AFA nos hace un informe desfavorable por reincidencia ya nos puede descontar puntos, las suspensión de la cancha y eso no queremos”. se lamentó el presidente de San Martín.

San Martín aplicará derecho de admisión para evitar incidentes en La Ciudadela.

San Martín aplicará derecho de admisión para evitar incidentes en La Ciudadela.

Sobre el derecho de admisión que aplicará, el presidente del club de La Ciudadela dijo que “lo primero que hay que hacer es identificarlos (a los agresores). Vamos a poner gente mirando hacia las tribunas y le pedimos al hincha que si ve a alguien desubicado, lo denuncie. La AFA no nos va perdonar una más de estas y nos puede costar el ascenso. Quiero que entienda esto la gente de San Martín” remarcó.

Rubén Moisello también habló de los avances en las obras de infraestructura tanto del estadio como en el Complejo Natalio Mirkin“Estamos apostando al futuro, queremos que sea un club de primera. Ya no podemos ser amateurs. Estamos trabajando para reformar el sector de calle Rondeau, además vamos a ampliar las capacidad en las plateas. Hay mucho por hacer. En el complejo también apuntamos a todas la disciplinas, vamos a tener un micro estadio para jugar el básquet y para practicar el vóley”.

Finalmente consultado por la búsqueda de jugadores par el sumar al Club, anticipó que el entrenador ya les hizo ese pedido. “Tenemos algunos nombres que ya se les hizo un ofrecimiento y estamos esperando respuestas. Las posiciones que se buscan son delanteros y mediocampistas. Por el momento Pablo de Muner nos pidió 3 posiciones y ante eso iniciamos la gestión”, aseguró. Sobre las ofertas de otros clubes por algún jugador del plantel Santo, el presidente descartó que hayan esos pedidos por el momento.

 

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios