Por su nivel y proyección, Cristian Pavón estuvo y está en la mira de varios clubes europeos. Y si bien en un momento se vio tentado por la chance de emigrar, finalmente optó por quedarse en Boca. ¿Por qué? “Empecé a analizarlo y me quise quedar por el tema del Mundial”, expresó el propio delantero.

Habiendo estado en la última citación de la Selección, mantiene su ilusión intacta para estar en la cita mundialista. “Sabía que Sampaoli va a venir el viernes, veremos qué pasa. El Mundial es el Mundial, se disfruta mucho y más con los jugadores que me tocaría tener al lado. Cuando estuve en la Selección sentí que no tenía que estar nervioso, sabía que era un solo momento para aprovechar”, comentó.

“Cuando dicen que puede haber una buena sociedad Messi-Pavón suena fuerte. Me pone muy contento”, se entusiasmó el delantero. Ahí lo hicieron elegir entre ser parte de la lista mundialista o ganar la Libertadores con Boca y Cristian aseguró: “La verdad me gustarían las dos. Si tuviera que elegir una, uno siempre sueña con Mundial. Pero, obviamente, quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca pero para un jugador lo más importante es el Mundial”.

¿Tiene algún referente en el que se refleja? “Miró mucho a Neymar, pero la de la espalda no la tiro ni en pedo porque no me sale, ja”, bromeó el 7 del Xeneize.

OTRAS FRASES DE PAVÓN:

El presente de Boca: “Tenemos que ganar el domingo. Estamos sacando mucha ventaja y ojalá podamos sacar más todavía. Nos pone muy contentos ver la ventaja que le sacamos a River, verlo tan abajo con los jugadores que tiene quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.

En el plano personal: “No me relajo, entreno fuerte toda la semana para seguir por este camino. Pude bajar un cambio para poder mejorar en mi juego”.

Supuesto interés del Arsenal: “La Premier es un lugar muy hermoso. Me pone muy contento que un equipo tan grande como el Arsenal te quiera”.

La Libertadores: “Es muy importante para el club y la gente. Hay que darlo todo para poder ganarla”.

¿Qué jugador le gusta del medio local? “Lautaro Martínez es el jugador que más me gusta del fútbol argentino”.

fuente. olé

Comments

Comentarios