Precandidato a diputado abandona a Silvio Bellomío por su modo de conducción

Candidatos-de-Bellomio-con-Urtubey
Desencuentros | El alejamiento de Julio Picabea marca la falta de identificación de los dirigentes del espacio encabezado por el legislador Silvio Bellomío, según lo expresado en la nota de dimisión por diferencias en la metodología.

Sorpresiva baja en las filas de Bellomío

Una de las listas que participará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por Consenso Federal, la encabezada por Silvio Bellomío, sufrió una baja entre sus candidatos en la jornada de hoy.

Sucede que el precandidato a diputado nacional, Julio Picabea, quien integraba la lista de Bellomío, renunció por diferencias en cuanto a la metodología asumida por el legislador provincial en la campaña.

“Pobre visión de futuro”

Picabea adujo que no coincide con el manejo de campaña de Bellomío, quien señaló que debilita al espacio de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, calificándola de “pobre visión de futuro”.

Hasta el momento, Bellomío no hizo ninguna declaración en relación al alejamiento de Picabea, pero se espera que la dimisión sea minimizada por parte de la lista, que compite con la encabezada por el legislador Ariel García.

Compromiso con Lavagna-Urtubey

En la nota de renuncia elevada al presidente de la Junta Electoral del Frente Consenso Federal – Distrito Tucumán, Ricardo Salas, Picabea hace la aclaración de seguir acompañando y trabajando por la fórmula nacional.

Los otros precandidatos a diputados nacionales titulares son, además de Silvio Bellomío, María Milsa Barros, Elsa Elizabeth Camuñas y Facundo Toscano. Mientras que los suplentes son: Florencia Katz, Luis Burgos y Marina Sánchez.

Comments

Comentarios