crimen-colombres.png

Ocurrió anoche en la localidad de Colombres, departamento de Cruz Alta. Allí, un hombre de 33 años, fuera de sí, atacó a cuchillazos a su hermana y a la pareja de ésta, en una reyerta que tuvo como móvil un simple cigarrillo (o fue la excusa para atacar).

Las primeras informaciones del hecho dan cuenta de que, Omar Gustavo Muñoz, de 30 años, se encontraba junto con su pareja en la casa que ambos compartían en Barrio Santa Rita, en un terreno fiscal al costado de la vía, cuando se hizo presente el hermano de ésta, Víctor Hugo Almaraz alias “Pitu”, quien vivía en una casilla continua junto con su madre y otros dos hermanos.

El sujeto le habría pedido un cigarrillo a la mujer y ante la negativa, la atacó con un cuchillo, por lo que su pareja intervino en su defensa, momento en el cual el victimario lo apuñaló hasta la muerte.

En el lugar la justicia secuestró un cuchillo que será peritado para determinar si fue el arma homicida.

Personal policial a cargo de la comisario Juana Estequiño, logró capturar al asesino en las inmediaciones de Barrio Santo Cristo II de la ciudad de la Banda del Río Salí, hacia donde había huido.

Comments

Comentarios