Los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron de la casa.

La inseguridad reina en el barrio Coronel Murga, ubicado al este extremo de la capital, entre las avenidas Juan B Justo y de Circunvalación.

Marta del Valle Gramajo tuvo que dejar su casa por miedo y evitar que delincuentes la maten. Hoy, según relató, vive en el hogar de Nancy Ferreira, una amiga que la cobija.

Es que la mujer, de 76 años, ya sufrió 11 robos en su vivienda de calle José I. Warnes al 400 (detrás del cementerio del Norte), en las últimas tres semanas.

La calle Warner al 400, entrada al barrio Murga.

Los delincuentes ingresaron, rompieron puertas y se llevaron casi todo de la casa. Incluso, la mujer sufrió una lesión en uno de sus brazos como resultado de una agresión.

Gramajo denunció los diferentes hechos en la seccional 10ª como el Ministerio de Seguridad y en la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila. La unidad judicial dispuso una consigna policial para resguardar la propiedad, luego de la presentación de la ciudadana. Sin embargo, la policía desoyó la orden y no cuida ni la propiedad ni a la víctima.

La víctima se vio obligada a dejar la casa por la inseguridad y hoy se refugia en la vivienda de una amiga.

Comments

Comentarios