alberto

Por las malas condiciones climáticas que se registran en la región y con un alerta amarillo en Tucumán por tormentas, se decidió suspender la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia.

El primer mandatario tenía previsto arribar este jueves al mediodía para dejar inaugurada una nueva estación transformadora de energía eléctrica en Los Nogales.

“No están dadas las condiciones meteorológicas para que el Presidente pueda partir hacia Tucumán”. La confirmación llegó vía telefónica desde Buenos Aires. El jefe de Gabinete Juan Manzur comunicó al gobernador interino Osvaldo Jaldo que el mandatario nacional, Alberto Fernández, no podrá visitar Tucumán, debido a las torrenciales lluvias desatadas desde la madrugada.

La visita fue reprogramada para los próximos días.

El Presidente tenía previsto habilitar la estación transformadora de energía eléctrica ubicada en Los Nogales, una obra que beneficiará en forma directa a 40.000 usuarios de la zona Norte del Gran San Miguel de Tucumán, hasta la ciudad de Trancas.

Los trabajos demandaron una inversión cercana a los U$S 11 millones, de acuerdo con un informe del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia. También estaba previsto que el Gobierno nacional anunciara la licitación de la línea de alta tensión del tramo El Bracho-Villa Quinteros, que mejorará la provisión de electricidad para un universo cercano a los 130.000 usuarios de la zona de Leales, Cruz Alta, Los Ralos, entre otras jurisdicciones.

Comments

Comentarios