auto

Un árbol cayó sobre la calzada y crecidas taparon el pavimiento en distintos sectores. Acceso a localidades fueron arrasados por el agua que genera complicaciones en calles, hogares y ríos de la zona.

 

La zona de los Valles Calchaquíes sufrió durante la mañana de este sábado fuertes tormentas que golpearon en El Mollar, Tafí del Valle y localidades cercanas. Con videos que grabaron vecinos y turistas, se viralizaron imágenes de ríos, arroyos y zanjones.

 

Por las lluvias, la Ruta Provincial 307 que conecta a los valles con San Miguel de Tucumán se encuentra cortada para la circulación vehicular. Algunos de los sectores que vieron mayores complicaciones fueron en la zona de Las Nubes, donde se produjeron anegaciones, en el ingreso al Barrio Las Lomitas, por la destrucción de los pasos en el ingreso a El Mollar dejando grandes cantidades de ripio en la calzada, imagen que se repite en distintos accesos.

Tormenta y circulación complicada en el acceso a El Mollar

Complicaciones en la circulación por la Ruta 307 en la zona de Las Nubes

Algunos vecinos vieron desbordadas las instalaciones de desagües de sus domicilios y cómo el agua entraba desde las calles a sus viviendas y negocio.

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios