De la mano de Brian Sarmiento, Newell’s le ganó 2-1 a Chacarita y le puso fin a la racha de tres partidos sin triunfos y sin goles. El 10 de la Lepra fue clave: metió el primer tanto y asistió a Bianchi en el segundo. El Funebrero intentó levantar en el final pero no le alcanzó y sigue sin ganar en lo que va de la Superliga.

Según reza una máxima popular, no hay mal que dure cien años. Y este domingo, Newell’s lo ratificó ante el flojísimo Chacarita. Sí: de la mano Brian Sarmiento, el equipo de Llop le puso fin a la racha que lo tenía a maltraer al imponerse 2-1 y, así, regresó al camino de la victoria después de tres fechas.

La apertura del marcador llegó de la mano del 10, quien se activó al toque, casi a los 30 minutos del primer tiempo: el siempre divertido volante le sacó provecho a un gran pase de Rivero y anotó el 1-0 con una mejor definición. Tras ello, el propio Sarmiento frotó la lámpara en un tiro de esquina y le puso una pelota bárbara a Bianchi para el 2-0.

Por su parte, Gimnasia bailó a Vélez y se quedó con una contundente victoria por 4-0. El Fortín, que venía de quedar eliminado en Copa Argentina, tuvo una desastrosa actuación.

Hubo un solo equipo en cancha y no hay mucho más que decir. Gimnasia hizo lo que quiso con Vélez, lo embocó en apenas cinco minutos y le propinó una dura goleada por 4-0 en el Bosque. El Fortín fue una sombra y en ningún momento amagó con reaccionar.

No conforme con haber convertido en el inicio del primer tiempo, Gimnasia la volvió a meter a los 40 segundos de comenzado el complemento. Ahí Vélez desapareció completamente de la cancha y el Lobo se lo devoró vivo.

Paliza de los de Soso, que lograron su primera victoria en condición de local.

Recién no más, San Lorenzo con goles de Gudiño y de Cerrutti, venció a Temperley de visitante y sueña con alcanzar a Boca que juega con Belgrano.

Comments

Comentarios