Ricardo Omar Pérez, acusado por el homicidio de Milagros Daiana Torres, de 12 años, el domingo a la madrugada en La Cocha, será indagado recién hoy por el fiscal que entiende la causa, Fabián Rojas, debido a que hasta ayer el sujeto no contaba con un defensor oficial.
Pérez, de 27 años y apodado como “Palanche”, es oriundo de la zona y trabajaba como cosechero del limón. Se había separado de la madre de la niña asesinada María del Carmen Aranda (de 32 años), hacía menos de tres meses y el hecho de que la mujer se negara a retomar la relación habría sido el motor que indujo al hombre a perpetrar el macabro homicidio.
Se cree que hoy, después de que declare ante Rojas, en los Tribunales del Sur, se le dictará la prisión preventiva. Entre las pruebas contra el acusado hay amenazas por mensajes de texto en el celular de su ex pareja, como así también versiones de vecinos que vieron al sujeto por la zona antes y después del crimen. Vale aclarar que Pérez fue capturado el domingo en Aguilares y que en su defensa dijo ante la policía que la noche anterior había estado en Catamarca y no en La Cocha, versión que nunca pudo demostrar.
El crimen lo habría cometido alrededor de las tres de la mañana del día domingo, luego de ver a su ex mujer bailando en un boliche de la zona. La niña murió asfixiada por estrangulamiento con cables.
Ayer, en el velorio, una gran cantidad de gente se acercó para despedir lo resto de la niña y exigir justicia mientras acompañaban el cortejo fúnebre hasta el cementerio local.
Pérez permanece alojado desde el domingo a la tarde en la alcaidía de Tribunales del Centro Judicial de Concepción.

Comments

Comentarios