Muchos vuelos se verán afectados por la medida de fuerza del martes. La lista completa.

La medida de fuerza de los gremios de Aerolíneas fue planteada con 24 horas de duración. Pero sus efectos se ven mucho más allá. “Lamentamos informar que nuestros vuelos del 1° de noviembre se verán afectados en su programación habitual”, anunció la compañía en un comunicado.

Sumado a la cancelación de 50 vuelos del 30 de octubre y 330 vuelos del 31 de octubre, nos vemos forzados a cancelar 33 vuelos del 1° de noviembre”, dijo Aerolíneas Argentinas.

“Al tiempo que rogamos a los pasajeros con vuelos cancelados no concurrir al aeropuerto, se pueden comunicar con el canal por el cual realizó la compra y conocer las opciones disponibles en cada caso, según la siguiente política comercial que estaremos aplicando”, agregó la empresa.

La mayoría de estos vuelos están cancelados porque las aeronaves quedaron en otro aeropuerto o por retrasos en los mantenimientos debido al paro. Casi todos los vuelos afectados son de las primeras horas de la mañan. Se estima que con el correr de las horas se irá regularizando la programación.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios