El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó de la inauguración de la nueva dependencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), ubicada en Las Talitas. El acto se realizó en el marco del 26° aniversario del municipio.

La nueva sede tiene el objetivo de combatir el narcotráfico en la zona. Según lo explicó el Director de la nueva dependencia, Diego Baltasar Santillán, los 20 empleados que trabajarán allí, lo realizarán bajo la modalidad de tres guardias de 24 por 48.

Participaron de la apertura, el ministro de Seguridad, Claudio Maley; El ministro del Interior, Miguel Acevedo; el Secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet; el Jefe de la Policía, José Díaz; y el Intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

Jaldo, en primer lugar, felicitó al municipio por su aniversario: “Hoy comienzan los festejos con la inauguración de esta nueva dependencia, la tercera en el interior de la provincia”.

A su vez, el Intendente Najar destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y el municipal para conseguir esta nueva sede de la Digedrop: “Hay respuestas permanentes a la comunidad, gracias a la apertura del Gobernador, Juan Manzur y, del Vicegobernador, Osvaldo Jaldo”.

Finalmente, el Vicegobernador explicó que “el Gobernador ha tomado la decisión de llegar a todos los lugares de la provincia de Tucumán. Le vamos a dar una lucha frontal a todos aquellos que vendan droga, los que tengan que ver con el narcotráfico y a todos aquellos que envenenan a nuestros niños y jóvenes”.

Comments

Comentarios