El uniformado dijo que no podía actuar ya que se encontraba custodiando la casa de un abogado cuando el hombre le pidió ayuda. Tras el robo, hizo la denuncia en la comisaría 12 y ahora pedirá a un fiscal que investigue si el policía incurrió en incumplimiento de su deber de funcionario público. Mirá el video!!

Parece que hoy los policías que ingresan a la fuerza lo hacen sólo por el salario nada despreciable que cobran, más los extras que pueden recibir por cumplir tareas de Servicios Adicionales, en bancos, negocios y casas de políticos con armas y uniformes del Estado. Porque en las últimas horas, un hombre, identificado como Gonzalo Pizarro, denunció que fue asaltado cerca de las calles Colombia y Esteban Echeverría, y un policía que custodiaba una casa se negó rotundamente a ayudarlo.

Denuncia en las redes

El hombre, indignado, publicó un video en Facebook que rápidamente se viralizó.

En el video cuenta lo que le pasó en la plaza de Los Tarcos, en San José, cuando se bajó de un colectivo de la Línea 5 junto a su hija. “Un sujeto, de unos 15 a 20 años de edad, me abordó y apuntó con algo”, contó el joven pero no identificó con qué elemento.

Dijo que el ladrón le pidió el dinero y el celular, y él le entregó la mochila que llevaba.

Pedido de ayuda

En el intercambio logró reducir al malviviente, arrojándolo al piso. Gritó por ayuda a los vecinos, uno de ellos lo escuchó y corrió hacia Colombia y Esteba Echeverria, ahí se encontraba un agente, que no pudo abandonar su puesto y ayudar al joven que estaba siendo asaltado, porque “custodiaba la casa de un abogado, amigo del Jefe de la Policía”.

La sacó peor

Mientras esperaba la ayuda que finalmente le negó el agente, llegaron entre 15 a 20 personas, familiares aparentemente del delincuente, que golpearon a la víctima y finalmente tuvo que escapar para salvar su vida y la de su hija.

MANZUR DELINCUENTE, HIJO DE PUTA. NOS VAN A MATAR A TODOS Y ÉL SIGUE DICIENDO QUE NOS CUIDA. CORRUPTOS. BASURAS.

Posted by Pizarro Gonzalo on Thursday, March 21, 2019

Pizarro compartió lo que sucedió por la red social. Donde insistió en que pedir´que un fiscal investigue si el policía incurrió en falta al incumplir su deber de funcionario público.

 

Comments

Comentarios