robo

El 17 de febrero, una mujer policía había sido asaltada a punta de pistola en la ruta 325, en El Cercado, en cercanías del denominado “Puente Negro”, lugar que delimita dicha localidad con el municipio de Monteros.

Este viernes, casi dos meses después, la misma mujer policía recibió un llamado anónimo, en donde le avisaban que una motocicleta de característica parecida a su rodado, se encontraba estacionada en Rivadavia y Leandro Aráoz, en el sector de la Plaza Bernabé Araóz.

Vanesa Romero, la empleada policial en cuestión, fue hasta el lugar, vio su Honda Wave de color roja, la reconoció y se dirigió hasta la Comisaria local a dar aviso.

Ya con sus colegas y los papeles de la motocicleta, se requisó el rodado y se verificó que a través de su numero de motor y chasis que efectivamente se trata de la motocicleta que fue robada.

Desde la Fiscalía de Turno se dispuso que la motocicleta quede en calidad de secuestro y se dio intervención a Criminalística, además solicitaron que se verifiquen las cámaras de seguridad de la zona para establecer quién dejó el rodado en dicho lugar.

fuente: monterizos

Comments

Comentarios