Moria Casán fiel a su estilo atacó fuertemente a través de las redes sociales a la Selección Argentina.
Moria Casán fiel a su estilo atacó fuertemente a través de las redes sociales a la Selección Argentina.

“Y si en la final poníamos camiseta española y en el arco euros en una de esas ganabamos!”, lanzó picante la diva ortomolecular luego de la final perdida ante Chile.


Moria Casán, filosa como siempe, fue muy dura a la hora de referirse a los jugadores de la selección argentina tras la derrota en la final de Copa América frente a Chile por segunda vez consecutiva.

“Y si en la final poníamos camiseta española y en el arco euros en una de esas ganabamos!”, lanzó picante la diva ortomolecular. Cuestionó a los jugadores y los tildó de “generación frustrada”, muy polémica.

Rocío Marengo, en tanto, también se volcó polémica a las redes sociales para felicitar a los chilenos con mucha euforia y recibió insultos de todos lados.
“Felicitaciones Chilenos! Nuevamente campeones de la copa América!! A festejar mucho!”, fue el mensaje que disparó un repudio masivo de sus seguidores.

Los mensajes de Moria que despertaron polémica en medio del dolor por una nueva derrota en una final y más de veinte años de sequías en títulos para la selección.

Moria Casán ✔ @Moria_Casan
Tercera final perdida consecutivamente #GeneracionFrustada
12:49 AM – 27 Jun 2016

Moria Casán ✔ @Moria_Casan
Aguante ARGENTINA!!! nos estamos acostumbrando a ser segundos!!!
12:14 AM – 27 Jun 2016

Moria Casán ✔ @Moria_Casan
Maradona te amo sos DIO y sos DIOS.
Felicitaciones CHILE. El único consuelo es que el entrenador de Chile es Argentino.

Fuente

Comments

Comentarios