La lucha del pañuelo verde sigue en Argentina.
Ángela Torres y Eduardo Feinmann se cruzaron en las redes.

La cantante recibió muchos mensajes en contra y a favor por su apoyo al aborto legal en el país. Eduardo Feinmann, le pegó feo.

La original interpretación que Ángela Torres (20) hizo del himno nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud fue valorada por decenas de usuarios de Twitter este sábado a la noche.

En tanto, muchos otros, criticaron que la joven cantante entonó las estrofas del himno con un micrófono con un pañuelo verde como símbolo de la lucha por el aborto legal en el país.

Entre ellos, quien apuntó contra la también actriz y protagonista de Simona (El Trece) fue el siempre polémico y verborrágico Eduardo Feinmann (59).

Emotiva sí… pero también desubicada

En detalle, Paulo Vilouta (52) tuiteó una crónica de la apertura del evento que decía: “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Entonces, Feinmann comentó: “Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”. Por lo que la propia Ángela le respondió a través de esa misma vía: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Además, la sobrina de Diego Torres (47) retuiteó el mensaje de un fan a modo de indirecta que decía: “El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha se lleva y se usa en todos lados”.

Cabe destacar que Ángela fue una de las actrices jóvenes más involucradas en la campaña que se llevó adelante este año en Argentina por el derecho al aborto.

De hecho, la hija de Gloria Carrá (47) participó de las marchas, los acampes y las convocatorias que se realizaron en la puerta del Congreso cuando la ley se debatía.

En tanto, Feimann siempre se mostró en contra de la aprobación del proyecto de ley que finalmente no fue.

De hecho, en un encendido debate al respecto con Luis Novaresio (54), el conductor dijo que considera que un aborto “es la desaparición de un niño por nacer”.

fuente: clarín

Comments

Comentarios