Godoy Cruz le ganó a Belgrano y tiene sed de campeonato
Godoy Cruz le ganó a Belgrano y tiene sed de campeonato

El Tomba venció 1-0 a Belgrano en el Malvinas Argentinas y suma 33 igual que San Lorenzo. El ganador de la Zona 1 se definirá en la última fecha.

Godoy Cruz recibía a Belgrano en el Malvinas Argentinas con la presión de ganar para seguir en lo más alto de la Zona 1, que tiene a San Lorenzo acechando con el mismo puntaje que el Tomba.

Con un ojo puesto en lo que sucediera en Santa Fe entre Colón y el Ciclón, el equipo de Sebastián Méndez salió a la cancha a defender la punta . Y lo consiguió, aunque sufrió hasta el último minuto.
En tiempo de descuento de la primera parte, Pol Fernández clavó un verdadero golazo de tiro libre para darle el triunfo parcial al Tomba, que tuvo que aguantarlo ante un duro Pirata.

En el complemento, el conjunto mendocino supo aguantar el 1-0, aunque por momentos sufrió al saber que San Lorenzo ya había ganado su partido y que sólo un triunfo contra Belgrano le permitiría depender de sí mismo en la última fecha, nada menos que ante San Martín de San Juan en el clásico cuyano.

Y Godoy Cruz no sólo lo aguantó con carácter, si no gracias a su arquero Rodrigo Rey, que le ahogó el grito a Prediger sobre el final. El equipo de Méndez sufrió pero ganó y buscará ser el finalista de la Zona 1.

Fuente

Comments

Comentarios