Un equipo de la red dejó de funcionar correctamente esta mañana. Desde la empresa dijeron que el servicio de datos no se ve afectado.

Los usuarios de todo el país de la operadora de telefonía celular Personal están sufriendo esta mañana dificultades para establecer llamadas de voz.

Según informaron desde la empresa, el inconveniente se debe a una falla en un equipo que se produjo mientras se realizaban tareas de modernizacióon de la red.

El problema afecta a usuarios de todo el país de “modo aleatorio”, dijeron desde la compañía. Además, detallaron que se están viendo afectadas las comunicaciones por voz. El uso de los servicios de datos (navegación web, WhatsApp) estarían funcionando con normalidad.

No se difundió aún el número de usuarios afectados, pero según puede observarse en las quejas de los usuarios en las redes sociales, la falla estaría alcanzando a varias regiones del país.

Fuentes de Personal informaron que la empresa está trabajando en la modernización de los equipos de control de su red móvil y que, en el marco de esas tareas, “se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz móvil en forma aleatoria”.

A la vez que la operadora señaló que el equipo técnico de la empresa se encuentra trabajando para solucionar el problema a la brevedad.

“Desde ya, pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que pudieran ocasionarse”, dijeron desde Personal.

El número de teléfono de atención al cliente de Personal es 0800-444-0800.
Fuente: Clrín

Comments

Comentarios