Pudo terminar en tragedia: Anoche, alrededor de las 21hs, el conductor de una camioneta intentó escapar de un control policial y en su raid enloquecedor, casi mata a una vendedora de pizza callejera. Al final chocó contra un taxis y una columna de alumbrado. Cuando lo detuvieron le encontraron armas de fuego.

Todo comenzó en un control policial. En el momento que el personal se disponía a solicitar informe de dominio de una camioneta Peugeot Partner, el conductor dio arranque a gran velocidad dándose a la fuga por diferentes arterias de la ciudad capital.

Los efectivos comenzaron un seguimiento finalizando el mismo en Avenida Roca e intersección calle 9 de Julio, donde el conductor colisionó con un taxi terminando su recorrido al chocar con un poste de alumbrado público, siendo el personal de guardia urbana quienes realizan finalmente la aprehensión.

En el interior del rodado encontraron armas de fuegos. El conductor fue detenido y alojado en la comisaría segunda.

La persecución fue de película e incluyó una docena de disparos del 911. El conductor de la camioneta chocó a un taxi y se estrelló con una columna de luz en la esquina de 9 de Julio y Roca.

La columna salvó a la vendedora de “pizza lista” de esa esquina. Sino terminaba en una tragedia. El conductor sería de Cafayate y la camioneta la habría robado.

 

 

fuente. losprimeros

Comments

Comentarios