Pavimentan el entorno de la sede de la Policía Federal

Adoquines-para-la-PFA-Las-Talitas
Policía Federal | La municipalidad de Las Talitas avanza en las mejoras en el entorno en donde se ubicará la sede talitense de la Policía Federal en sus divisiones de Caballería y Canes. Un avance en materia de seguridad para los vecinos.

Fuerzas nacionales en Las Talitas

La llegada de la Policía Federal al predio cedido por el municipio talitense está cada vez más cerca. Sucede que el intendente de esa ciudad, Carlos Najar, ordenó la concreción de un adoquinado de los sectores adyacentes y el acceso a la sede de esa fuerza nacional.

El terreno se encuentra ubicado en el Barrio Ampliación Soeme, en donde se están llevando adelante las obras para la instalación de las secciones Caballería o Montada y Canes de la Policía Federal.

Acciones coordinadas

“Cada vez estamos más cerca de contar con la Policía Federal en Las Talitas, lo que redundará en acciones que garanticen la seguridad de los más de 75 mil vecinos”, expresó el intendente talitense Carlos Najar, al ser consultado al respecto.

El jefe municipal destacó las acciones coordinadas que se vienen llevando adelante entre la policía provincial y los efectivos nacionales, tanto de Gendarmería como de Policía Federal, en diversos controles.

Cabe destacar que le llegada de esa fuerza policial nacional, se sumará a la presencia en la zona de El Colmenar, del Escuadrón N° 55 de Gendarmería Nacional.

Todas las comodidades

El lugar destinado a Policía Federal contará con todas las comodidades para albergar, en las mejores condiciones posibles, a los equinos y canes.

La habilitación de la nueva sede es esperada con ansias y expectativas por los vecinos de esa populosa ciudad, quienes esperan que la presencia de estos efectivos intimide a los delincuentes.

Cabe recordar que ya comenzaron los patrullajes en caballo por parte de los policías federales en las calles de Las Talitas.

Participación en la Expo Interior

La municipalidad de Las Talitas tuvo una activa participación en la cuarta edición de la Expo Interior, que se desarrolló en predios del Hipódromo de Tucumán. De la actividad participaron todos los municipios y las 93 comunas rurales.

Las-Talitas-en-la-Expo-Interior-2019
Las-Talitas-en-la-Expo-Interior-2019

El municipio presentó stands con los trabajos de artesanos y emprendedores, además de la presentación de músicos y ballets folclóricos.

Espacios culturales

También se invitó a emprendedores culturales, como fue el caso del Espacio Multicultural “Tu Punto de Encuentro”, encabezado por Eugenia Valoy y Romina Carrizo, que desplegaron toda la actividad de sus integrantes.

Tu-Punto-de-Encuentro-en-la-Expo-Interior.
Tu-Punto-de-Encuentro-en-la-Expo-Interior.

La labor desarrollada fue exitosa, por lo que las autoridades de Las Talitas hicieron llegar sus felicitaciones a todos los puestos de diferentes ramas que se hicieron presentes, representando a esa ciudad en su mayor esplendor.

Comments

Comentarios