El futbolista, que en la última temporada jugó para la Juventus, tuvo su día en el cual alcanzó la fiebre como el astro portugués y dejó el cartel de “camisetas agotadas”.

En el primer día de venta de la casaca de Paulo Dybala, con el número 21, los hinchas de la AS Roma agotaron las prendas no sólo a través de las vendidas en las tiendas oficiales como online.

El periódico italiano Corriere dello Sport se hizo eco de la “Dybalamanía” y confirmó que el cordobés igualó a Cristiano Ronaldo, cuando arribó a la Juventus, en cuanto a las ventas de casacas.

El récord del club italiano es de Francesco Totti, de todos modos, el ex Instituto de Córdoba y Palermo italiano acrecentó su figura con la expectativa generada por los fanáticos que cuentan con “La Joya” para esta temporada de la Serie A.

“Desde este viernes por la mañana no paramos ni un momento”, así lo clarifica una vendedora de una tienda de la Roma. “No hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, agregó la persona encargada dentro de la tienda oficial de los romanos.

El delantero argentino Paulo Dybala podría debutar mañana con su nuevo equipo, la Roma de Italia, a 68 días de su último partido con la camiseta de Juventus.

La Roma se enfrentará mañana con Niza, de Francia, en su último amistoso de pretemporada en Portugal, y la “Joya” podría tener algunos minutos, informó la agencia de noticias ANSA.

Dybala, cuyo último partido con Juventus fue el 16 de mayo ante Lazio, ya se entrenó dos veces con sus nuevos compañeros y si bien aún no está en su mejor forma física está más avanzado de lo que algunos suponían en ese sentido.

Para ponerse a la par del resto del plantel, Dybala practica en doble turno con un programa personalizado y hoy fue el último en abandonar los entrenamientos en Albufeira, así que es probable que el DT José Mourinho lo haga saltar al campo de juego.

Roma debutará en el campeonato el 14 de agosto ante Salernitana y ver en acción a Dybala mañana le permitirá a Mourinho tener un panorama más claro, aún cuando se trate sólo de un amistoso.

Mientras tanto, en Roma ya estalló la “Dybalamanía” con un mural en Monti de siete metros de altura, bajo la leyenda “San Paulo, la Joya”, realizado por “Anónimo74” en la calle Ciancaleone y a sólo 50 metros de otro dedicado a Mourinho.

“Dybala es un jugador muy importante, de gran calidad que tiene mucho para aportarle al equipo. Estoy seguro de que creceremos mucho con él y es un gran refuerzo”, comentó el arquero portugués de la Roma, Rui Patricio, en diálogo con Sky Sport.

“Lo conozco como rival porque jugué algunos partidos frente a Juventus, pero todos los conocemos y estamos felices de tenerlo como compañero porque seguramente nos ayudará a alcanzar los objetivos”, agregó.

Fuente

 

Comments

Comentarios